Dejó de cenar taquitos para desapartar a peleoneros, y…
31/10/2022 - Hace 2 años en Durango EstadoDejó de cenar taquitos para desapartar a peleoneros, y…
Durango, Dgo.- Un joven dejó de cenar sus taquitos para separar a unos peleoneros, pero lo agredieron a golpes y mandaron al hospital.
Los hechos ocurrieron el sábado en la noche.
La versión del agraviado
De este caso, la policía conoció, luego de que el joven César Manuel Sariñana Vela, ingresó al Hospital General 450, de la ciudad de Durango, de 19 años y con domicilio en calle 1 de Mayo, de la colonia José Revueltas, esta es la versión que el muchacho dio a las autoridades:
Eran aproximadamente las 20:oo horas del sábado, cuando llegó a un puesto de tacos que se ubica en la gasolinera de la colonia El Ciprés.
Luego de que pidió una orden, comenzó a cenar y minutos después llegó a toda prisa un joven al que lo carrereaban otros, estos lo alcanzaron y golpeaban.
Fue entonces que César Manuel decidió intervenir para separarlos, por lo que dejó de saborear sus tacos para tratar de separar a quienes agredían al muchacho.
La intromisión no le pareció bien a los agresores, por lo que también lo golpearon en la cara y otras partes del cuerpo, así es que no terminó de cenar y se trasladó al hospital 450 para que los atendieran.