Nombre de Dios, Durango.- Dejó el carro encendido para entrar a la tienda y se lo robaron, por lo que reportó el caso a la policía para solicitar que le ayudaran a recuperarlo.
Es un paisano que recién llegó de los Estados Unidos, quien dejó el carro encendido para entrar a la tienda y se lo robaron.
Te puede interesar: Amenazan de muerte a esposa e hijos, quedaron detenidos
La versión del paisano, Víctor Martínez, es que, recién había llegado a Durango del estado de Arizona, cuando paró en una tienda ubicada en el poblado La Constancia, municipio de Nombre de Dios, Durango.
Luego bajó de la unidad marca Dodge, tipo Neón, modelo 2004, color gris plateado, al que no le apagó el motor ni retiró la llave del encendido.
El recién llegado compró algunas cosas, después de un ratito salió dispuesto a subir al auto para continuar con su viaje, pero ya no lo encontró, debido a que alguien vio la oportunidad de robarlo y la aprovechó.
Posteriormente, reportó el robo en la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP) de Nombre de Dios, enseguida checó el GPS de la unidad, pero le dio la ubicación en El Calabazal, municipio de Sombrerete, Zacatecas.
Al agraviado le recomendaron que presentara la denuncia ante la agencia del ministerio público.
Te puede interesar: Robaron auto y la policía lo encuentra