Durango, Dgo.-Dejó sin llanta de refacción a su vehículo, pero perdió la libertad, ya que lo detuvo la policía.
Quien dejó sin llanta de refacción a su vehículo, se metió al domicilio para cometer el presunto robo, informó la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP).
La institución agregó que, la movilización de la Policía Preventiva inició en los momentos que, en el número de emergencias 911 se recibió el reporte del robo.
Luego se canalizó a la DMSP y patrulleros de la misma salieron para atender la emergencia, por lo que se trasladaron a la colonia Francisco Zarco.
Los agentes llegaron y contactaron al reportante en las calles República de Paraguay y Miguel Hidalgo, quien señaló a Germán “N”, de meterse a su domicilio para robar una llanta de refacción con todo y rin.
Al momento que lo interceptaron para detenerlo, le aseguraron el objeto del hurto, enseguida lo trasladaron a la Estación Oriente, donde elaboraron la documentación correspondiente y luego lo llevaron a la Fiscalía General del Estado (FGE).
Los mismos agentes recomendaron al agraviado que acudiera ante el Agente del Ministerio Público, para que presentara la denuncia del robo en contra de Germán, para que se integre la carpeta de investigación.
Te puede interesar: Acusados de robo detienen a dos