Durango, Dgo.- Dentro de camper lo encontraron muerto, el cual se lo prestaba para que viviera el dueño de un yonque.
Cuando dentro de un camper lo encontraron muerto, es en este lunes, caso de que ya tomó conocimiento la autoridad competente.
Los hechos
Serían aproximadamente las 13:30 horas, cuando al señor Alberto Ramírez, propietario del Yonke Saya, se le hizo raro que don Pancho no saliera del camper que le prestaba para que viviera desde hace como dos años.
El negocio se ubica en el bulevar Domingo Arrieta, esquina con calle Carmen Serdán, del fraccionamiento Niños Héroes, en la ciudad de Durango.
Ante esa situación, el empresario decidió buscarlo y lo encontró recostado, aunque el abuelito solía levantarse tarde porque consumía mucho alcohol, pensó que estaba dormido.
Sin embargo, al tratar de despertarlo no reaccionó, por lo que, un tanto preocupado, llamó al número de emergencias, posteriormente llegaron las corporaciones policiacas y la Cruz Roja.
Los paramédicos no le encontraron signos vitales y entonces avisaron a la Fiscalía General del Estado (FGE), llegó el personal y realizó las diligencias correspondientes.
Francisco Sánchez Aguirre, era su nombre completo, contaba con 95 años de edad y se cree que falleció a causa de su gusto excesivo por la bebida.
Pero para saber la realidad, trasladaron el cuerpo al anfiteatro, para practicarle la necropsia de ley.