Depresión le quitó la vida a un abuelito

Depresión le quitó la vida a un abuelito, lamentables hechos ocurridos durante la larde de ayer.
Donde la depresión le quitó la vida a un abuelito, es en la región lagunera duranguense.
Los hechos
Se trata del señor José Eleazar Astorga Ramos, quien contara con 62 años de edad y tuviera su domicilio en la calle Sixto Ugalde, de la colonia Revolución, en Gómez Palacio, Durango.
Del lamentable suceso se sabe que, el día de ayer su hermana Luz del Carmen acudió a visitarlo a su casa y lo encontró colgado, por lo que solicitó auxilio al número de emergencias.
Poco después llegó la Cruz Roja, pero los paramédicos que trataron de auxiliarlo, ya no no le encontraron signos vitales.
Como se hace en todos los casos de este tipo, avisaron al personal de la Vicefiscalía de la Laguna, arribó el personal de la Dirección de Servicios Periciales.
Los elementos realizaron las diligencias propias del caso, entre éstas, el levantamiento del cuerpo, para luego trasladarlo al anfiteatro y practicarle la necropsia de ley.
Con este caso, el adulto mayor se convirtió en el suicida número 5 del mes de abril y el 31 del año.
Recomendación
Lo que las autoridades recomiendan a las personas que sufren depresión o tengan deseos de autolastimarse, que llamen al número de emergencias 911 y soliciten que los comuniquen a la Línea Amarilla, y en el municipio de Durango, que marquen a la Línea AMA 075, para que los atienda personal especializado en contención del suicidio.