Durango, Dgo.-Derrapó en motocicleta que acababa de robar, por lo que sufrió graves lesiones que lo dejaron delicado de salud.
Quien derrapó en una motocicleta que acababa de robar, una vez lo den de alta, si es que eso sucede, pasará director al Centro de Reinserción Social (Cereso) número uno.
Se trata de Raymundo, de 22 años de edad, quien tiene su domicilio en Peñón Blanco, Durango.
Los hechos ocurrieron al amanecer del 18 de julio y sobre el caso escribimos lo siguiente:
Antecedentes:
Traumatismo severo de cráneo sufrió motociclista, al que de momento no identificaron.
Donde traumatismo severo de cráneo sufrió motociclista, es en el municipio de Guadalupe Victoria, Durango.
La información que se tiene de estos hechos, la proporcionó la Fiscalía General del Estado (FGE).
Relata la institución que, cerca de las 09:00 horas, lo localizaron inconsciente a la altura del kilómetro 9 + 700 metros, de la carretera que conduce del municipio de Guadalupe Victoria, Durango, hacia el poblado Ramón Corona, municipio de Cuencamé, Durango.
A un costado de él, estaba una motocicleta marca Can-Am, línea Outlander, color amarillo.
La persona que lo encontró, llamó al número de emergencias y acudió personal de la Cruz Roja, de Guadalupe Victoria, cuyos paramédicos lo trasladaron a la clínica número 26 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Sin embargo, debido a la gravedad de las lesiones, lo canalizaron al Hospital General 450, de la ciudad de Durango.
El personal que lo recibió en ese nosocomio, le diagnosticó traumatismo craneoencefálico severo, por lo que su estado de salud es grave.
Creían que estaba muerto
Cabe hacer mención que, la persona que reportó el accidente, manifestó que, el motociclista había fallecido, pero al llegar la Cruz Roja y policía municipal descubrieron que estaba vivo.
En esos momentos se desconocía su identidad, y como desconocido lo llevaron al referido nosocomio, al que llegó su mamá para reconocerlo como Raymundo, de 22 años de edad, quien tiene su domicilio en Peñón Blanco, Durango.
Posteriormente localizaron al dueño de la moto y se disponía a presentar la denuncia por robo, por lo que, el Ministerio Público solicitó la orden de aprehensión y el juez la obsequió.
Te puede interesar:Motociclista arrolló a abuelito; ambos heridos