Nota Roja

Desaparecen la madre y su pequeño hijo de año y medio

09/12/2021 - Hace 2 años en Durango Estado

Desaparecen la madre y su pequeño hijo de año y medio

Nota Roja | 09/12/2021 - Hace 2 años
Desaparecen la madre y su pequeño hijo de año y medioDesaparecen Cristian Crispín Alvarado Graciano, de un año seis meses, desaparecido desde el 28 de octubre junto con su mamá María Isabel Graciano Martínez, de 28 años

Desde finales del mes de octubre desaparecen  la madre de 28 años y su pequeño hijo de apenas  un año y medio, según el reporte oficial emitido por las autoridades.

De donde desaparecen la madre y su pequeño  hijo, es de la ciudad de Durango, ante lo que los buscan sus familiares, que se encuentran muy preocupados, y además las  autoridades.

Se trata de la señora María Isabel Graciano Martínez, de 28 años de edad y su hijo Cristian Crispín Alvarado Graciano, de un año seis meses de vida.

 

Reporte de búsqueda

De acuerdo al reporte de búsqueda emitido ayer por la Fiscalía General del Estado (FGE ), la madre y su hijo desaparecieron desde el día 28 de octubre de este año.

Sin embargo, fue hasta el día 16 de noviembre cuando se hizo la denuncia de desaparición, y ayer subió el reporte de búsqueda la FGE.

En el reporte subido a sus redes sociales, la fiscalía proporciona fotografía de ambos, la media filiación y  señas particulares.

También hace un llamado a las personas que tengan información del paradero de los desaparecidos, que llamen al número de emergencias 911 y al 618 1373661.

A todas aquellos ciudadanos que pudieran aportar su granito de arena para  localizar a madre e hijo, sus familiares y las autoridades lo agradecerán.

Lo que no se sabe es que si desaparecen la madre y el pequeño a finales de octubre, porque reportan hasta mediados de noviembre.

Lo cierto es que la tranquilidad  a los familiares regresará una vez que los localicen y los regresen a casa.

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram