Nota Roja

Desaparecido desde hace 15 días; hallan su cadáver

25/05/2022 - Hace 2 años en Durango Estado

Desaparecido desde hace 15 días; hallan su cadáver

Nota Roja | 25/05/2022 - Hace 2 años
Desaparecido desde hace 15 días; hallan su cadáverMSe reporta que en el poblado El Bajío, Tepehuanes, Durango, murieron violentamente una mujer y dos hombres, pero de momento se desconocen detalles, aunque personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encuentra en el lugar para levantar evidencias y los cuerpos.

Guanaceví, Durango.- Un hombre que estaba desaparecido desde hace 15 días fue encontrado muerto a la orilla de un camino vecinal.

El hombre que estaba desaparecido desde hace 15 días deambulaba por los pueblos y de pronto ya no lo miraron.

Los hechos

La tarde del martes, unas personas transitaban por el camino de terracería que comunica a los poblados Lajas  y Los Órganos, municipio de  Guanaceví, Durango.

En un momento dado, observaron un bulto y algunos animales como a 50 metros del camino, ante lo que decidieron acercarse.

Fue justamente en el paraje conocido como La Toalla donde eso ocurría, y conforme se acercaban, percibían un mal olor.

Una vez que estuvieron como a tres metros de distancia, descubrieron que se trataba de un cuerpo sin vida en avanzado estado de descomposición.

Ante el macabro hallazgo, dieron aviso a las autoridades, y al darse cuenta algunos lugareños, también se aproximaron para saber de quién se trataba.

Alguien lo reconoció como Elpidio R., de 38 años, vecino del poblado Los Lobos, Guanaceví, Durango.

Ante las autoridades, un familiar cercano a Elpidio manifestó que en vida se la pasó de rancho en rancho, pero que desde hace unos 15 días no lo veían.

El agente del Ministerio Público dio fe del cadáver y ordenó su traslado al anfiteatro e la Unidad de la Fiscalía en Santiago Papasquiaro para que le practicaran la autopsia de Ley.

Lo que se conoció de este caso es que el cuerpo de Elpidio no presentaba huellas de violencia.

Te puede interesar: Colgado dentro de autobús hallan cadáver del chofer

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram