San Juan del Río, Durango.-Desapareció luego de que le pagaron tres mil pesos, por lo que los familiares presentaron denuncia y las corporaciones policiacas lo buscan.
De donde desapareció luego de que le pagaron tres mil pesos, es del municipio de San Juan del Río, Durango.
Te puede interesar: Continúa la búsqueda de los surfistas australianos desaparecidos en Ensenada
Se trata de Abraham Mendía Flores, quien tiene 26 años de edad, del que su familiar Hidalgo Flores Soto presentó la denuncia de su desaparición ante el Ministerio Público.
Fue el día 3 de mayo de este año, cuando el representante social recibió la denuncia, y comenzó a elaborar la carpeta de investigación.
Con el propósito de encontrarlo lo antes posible, este lunes la Fiscalía General del Estado (FGE) emitió el reporte de búsqueda.
En éste, la institución incluye su media filiación y señala que, la última vez que lo vieron fue el día 27 de abril.
Extraoficialmente, se sabe que Abraham Mendía Flores, trabajaba en el rancho Ramírez, de San Juan del Río, a donde ya acudieron a buscarlo, pero no lo encontraron.
Un dato que se logró recabar, es que, el joven comentó que alguien le había pagado tres mil pesos, pero no dijo a cambio de qué.
La FGE hace el llamado a la sociedad en general, para que, si llegaran a ver a Abraham, avisen al número de emergencias 911.
Te puede interesar: Encuentran sin vida a joven desaparecido desde el sábado, al parecer se suicidó