Nota Roja

Descuartizó a su pareja, embolsó los restos y los abandonó

11/04/2022 - Hace 2 años en Durango Estado

Descuartizó a su pareja, embolsó los restos y los abandonó

Nota Roja | 11/04/2022 - Hace 2 años
Descuartizó a su pareja, embolsó los restos y los abandonóDescuartizó a su pareja Adela Batres Cazares, de 42 años, la colocó en bolsas y las tiró por un camino que va del fraccionamiento Los Encinos al poblado Contreras, Durango y ahora la PID lo detiene en Gómez Palacio, Durango. Se trata de Salvador Leonel “N”, de 64 y los hechos ocurrieron el 11 de junio de 2012, en una casa de calle Poanas, del fraccionamiento Villas del Guadiana VI.

Un individuo que descuartizó a su pareja sentimental, embolsó los restos y los abandonó, fue detenido por la policía.

El sujeto que descuartizó a su pareja y la abandonó en bolsas, lo hizo hace casi 10 años y ahora paga por esos hechos.

La Fiscalía General del Estado (FGE), informó que se trata de Salvador Leonel “N”, de 64 años de edad, por la probable comisión del delito de feminicidio en agravio de quien en vida respondiera al nombre de Adela Batres Cazares, de 42 años.

Refiere la institución que los hechos ocurrieron el día 11 de junio del 2012, cuando Adela viajó de Torreón, Coahuila, a la ciudad de Durango, para encontrarse con Salvador Leonel, en ese entonces de 54 años, ya que mantenían una relación sentimental; éste acudió a recibirla a la Central Camionera, para luego trasladarse hacia un domicilio ubicado en la calle Poanas, del fraccionamiento Villas del Guadiana VI.

Fue en esa casa donde Salvador, asesinó a Batres Cazares, para luego descuartizarla y colocar las partes en varias bolsas negras, las que llevó por el camino de terracería que conduce del fraccionamiento Los Encinos, al poblado Contreras, de esta capital, donde las abandonó.

Las bolsas con los restos de la mujer los encontraron el día 20 del mismo mes, la FGE inició las investigaciones y encontró como presuntos responsable al citado individuo.

Luego solicitó al juez un mandato judicial y casi 10 años después lo ejecutan elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), adscritos a la Vicefiscalía de la Laguna.

La captura

Fue el 4 de abril de este año, cuando en la colonia Miguel de la Madrid, de Gómez Palacio, Durango, detuvieron al presunto feminicida, ahora de 64 años.

Luego de entregarlo al juez en el Centro de Reinserción Social (Cereso) número uno, este lo vinculó a proceso y como medida cautelar le dio prisión preventiva.

 

Te puede interesar: Mató a su pareja a golpes e intentó suicidarse

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram