Durango, Dgo.- Descubrieron a individuo cuando robaba en tienda, al que detuvo la policía y dejó ante el Ministerio Público.
Quienes descubrieron a individuo cuando robaba en tienda, son los vigilantes de la misma, los cuales lo delataron al número de emergencias 911.
La Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), señaló que, se trata de un hombre de 29 años, al que agentes de la Policía Municipal detuvieron tras sorprenderlo cuando robaba.
Al individuo lo identificaron como Erick Alonso, quien ingresó a la sucursal de Coppel, situada en la calle 5 de Febrero, entre Constitución y Juárez, de donde sustrajo un esmerilador marca Makita, con un valor de mil 899 pesos.
Al momento de su captura, los oficiales lograron recuperar el objeto que hurtó, el cual aseguraron como evidencia.
Posteriormente, a Erick Alonso lo trasladaron a la Fiscalía General del Estado (FGE), para ponerlo a disposición del Ministerio Público, donde enfrentará las acusaciones correspondientes por el delito de robo.
Este tipo de incidentes resaltan la necesidad de reforzar la seguridad al interior de los locales comerciales, especialmente en fechas donde el flujo de personas aumenta debido a las festividades.
Al tiempo, las autoridades exhortan a la población a reportar cualquier actividad sospechosa para prevenir este tipo de delitos y colaborar en mantener un entorno seguro para todos.