Nota Roja

Descubrieron a sujeto cuando intentaba robar

07/03/2024 - Hace 2 meses en Durango Estado

Descubrieron a sujeto cuando intentaba robar

Nota Roja | 07/03/2024 - Hace 2 meses
Descubrieron a sujeto cuando intentaba robar

Durango, Dgo.- Descubrieron a sujeto cuando intentaba robar, pero luego de que la parte afectada lo descubrió y delató, la policía preventiva lo detuvo para llevarlo ante la autoridad competente.

Donde descubrieron a sujeto cuando intentaba robar, es en la ciudad de Durango y ya se encuentra ante el agente del ministerio público.

Te puede interesar: Caen integrantes de grupo delictivo dedicado al robo de vehículos

La información que proporciona la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP) reveló que, el señalado responde al nombre de Jaime, quien tiene 47 años de edad y su domicilio en la ciudad de Durango.

La dependencia agrega que, patrulleros de la policía preventiva realizaban recorridos de vigilancia por la capital duranguense.

En un momento dado, del C-5 comunicaron que, se recibió una llamada de auxilio procedente de la colonia Jalisco, para reportar a un sujeto que se metió a una vivienda que no es la suya, para causar daños.

Por esa razón, los representantes de la ley enfilaron hacia al lugar señalado, y es así como llegaron a la esquina de las calles Tonalá y Bahía de Banderas.

En ese lugar contactaron a la persona Gloria, la que señaló a Jaime, como quien ingresó al domicilio mientras que ella trabajaba, para causar daños intencionales,

también manifestó que el sujeto ya tenía varias cosas listas para robarlas, pero al descubrirlo y llegar la policía, todo quedó en intento.

Ante tal situación, los agentes lo capturaron y trasladaron a la Fiscalía General del Estado (FGE), para dejarlo en manos del agente del ministerio público.

Te puede interesar: Caen integrantes de grupo delictivo dedicado al robo de vehículos

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram