Desde el año pasado abusó de una mujer, pero…
Gómez Palacio, Durango.- Desde el año pasado abusó de una mujer, pero aunque anduvo prófugo de la justicia durante mucho tiempo, finalmente lo arrestaron.
Quien desde el año pasado abusó de una persona del sexo femenino, burló a las autoridades, pero el largo brazo de la justicia lo alcanzó.
Te puede interesar: Violó a una mujer y se dio a la fuga, pero…
La información que se puede manejar hasta el momento, revela que César, ahora de 55 años de edad, es vecino de la calle Eulalio Gutiérrez.
La arteria se ubica en la colonia 5 de Mayo, de la ciudad de Gómez Palacio, Durango, cerca de donde finalmente lo atraparon.
Sobre el delicado caso, se sabe que fue el año pasado cuando César, entonces de 54 años, violó a la mujer.
Luego de que la agraviada presentó la denuncia ante el ministerio público, este integró la carpeta de investigación y solicitó al juez una orden de aprehensión por el delito de violación.
Después de que el juez emitió el mandato judicial, agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID) comenzaron a buscarlo.
Es un hecho que César sabía que los agentes le «pisaban los talones», por eso se escondió, pero finalmente lo encontraron arrestaron e ingresaron al Centro de Reinserción Social (Cereso) número uno, donde hará frente a la seria acusación que se le hizo.