Durango, Dgo.- Desmantelaban vehículo cuando les cayó el dueño y luego la policía, luego de que los arrestó los puso a disposición de la autoridad competente.
Quienes desmantelaban vehículo cuando les cayó el dueño y luego la policía, podrían ser responsables de otros actos del mismo tipo.
La Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), informó que, elementos de la policía preventiva respondieron a un reporte recibido a través del número de emergencias 911.
El reportante manifestó que dos sujetos robaban piezas de un vehículo en un terreno de la zona, por lo que se trasladaron al lugar.
Al llegar a la avenida Cóndor, entre Paseo del Gavilán y Paseo de los Flamingos, dentro del fraccionamiento Silvestre Revueltas, se entrevistaron con el dueño del vehículo y manifestó que, sorprendió a los sujetos mientras retiraban las calaveras traseras de su automóvil estacionado.
Tras de señalarlos, los presuntos ladrones se identificaron como Juan Manuel “N”, de 38 años de edad, y Mario Iván “N”, de 34, a los que arrestaron de inmediato.
Luego de una revisión, les aseguraron las piezas robadas, las que fueron reconocidas por el dueño del vehículo como parte de su propiedad.
Posteriormente, sus captores los trasladaron a los separos de la Estación Oriente, para luego llevarlos al edificio de la Fiscalía General del Estado de Durango, donde se determinará su responsabilidad en este delito.
Te puede interesar: Motociclista murió al chocar contra caballo