Nuevo Ideal, Durango.- Desmantelaban vehículo cuando los descubrieron, por lo que ahora están ante la autoridad competente.
Donde desmantelaban vehículo cuando los descubrieron, es en el municipio de Nuevo Ideal, Durango, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).
Revela la dependencia que, se trata de Santiago “N”, de 39 años, y José “N”, de 18, a quienes detuvieron agentes de la Policía Estatal (PE) tras ser señalados por el propietario de un vehículo como responsables de desmantelarlo en una bodega.
Los hechos ocurrieron en este municipio, donde el dueño del vehículo, al percatarse del daño y robo de piezas, denunció a ambos individuos.
Santiago, vecino de la localidad Las Arboledas, y José, residente de la colonia Arroyo del Gato, fueron aprehendidos y puestos a disposición del Ministerio Público.
Las autoridades investigan el caso para determinar las circunstancias y posibles implicaciones adicionales en otros hechos delictivos.
La Policía Estatal exhorta a la ciudadanía a denunciar cualquier actividad sospechosa que pueda estar relacionada con el robo de autopartes, un delito que afecta tanto a los propietarios de vehículos como a la seguridad de las comunidades.
Con esta acción, las autoridades buscan reforzar la seguridad y enviar un mensaje claro de que los actos ilícitos no quedarán impunes.