Destrozó puerta de cajero Bienestar
Pueblo Nuevo, Durango.- Destrozó puerta de cajero Bienestar, aunque se ignoran las intenciones o causas, se sospecha que intentaba robar.
Quien destrozó la puerta de cajero Bienestar, tendrá oportunidad de confesar sus razones, ya que lo detuvo la policía y puso ante el ministerio público.
Te puede interesar: Estatales les cayeron a tres que vendían droga
Se trata de Luis Rey “A”, un joven de 24 años de edad, con domicilio en El Salto, Pueblo Nuevo, Durango, al que una mujer lo denunció con la policía.
Los hechos sucedieron como a las 17:00 horas, cuando al transitar por la calle Benito Juárez, del poblado Llano Grande, Durango, una dama interceptó a patrulleros de la Policía Estatal (PE).
Ella les dijo que un sujeto causó daños al cajero automático del banco Bienestar, por lo que se trasladaron al lugar de la ubicación.
Al llegar, encontraron a Luis Rey “A”, de 24 años, señalado como el que destrozó el cristal templado de la puerta del cajero, sin que se sepan los motivos que tuvo para ello.
Sin embargo, los agentes estatales lo arrestaron para ponerlo a disposición del agente del ministerio público, que al parecer lo canalizará a la Fiscalía General de la República (FGR), ya que se puede considerar como daños a la nación, tomando en cuenta que se trata de un espacio del gobierno federal.






