Nota Roja

Detiene a tres con sustancias el operativo Dragón

04/09/2025 - Hace 9 meses en Durango Estado

Detiene a tres con sustancias el operativo Dragón

Nota Roja | 04/09/2025 - Hace 9 meses
Detiene a tres con sustancias el operativo Dragón

Gómez Palacio, Durango.- Detiene a tres con sustancias el operativo Dragón, para luego ponerlos a disposición del Ministerio Público, por la responsabilidad que les pudiera resultar.

Donde detiene a tres con sustancias el operativo Dragón, es en la región lagunera duranguense, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Los hechos

La institución refiere que, fue en el poblado San Ignacio, municipio de Gómez Palacio, Durango, donde elementos de la Policía Estatal (PE), adscritos al operativo Dragón, detuvieron a los probables puchadores.

Uno de ellos es Víctor “N”, de 19 años de edad, con domicilio en el ejido La Torreña, de la misma población lagunera, al que le aseguraron siete bolsitas con cristal y 15o pesos.

El segundo es Adán “N”, de 46 años, vecino del fraccionamiento Loma Real, de ciudad de Lerdo, Durango, a quien, tras esculcarlo, le hallaron 6 bolsitas con el mismo tipo de droga y 100 pesos.

El tercero se llama Jared “N”, tiene 20 años de edad y su casa en el poblado Nuevo Castillo, de Gómez Palacio, el cual traía entre sus pertenencias 6 bolsitas con cristal y 1o0 pesos.

Por la responsabilidad que les pudiera resultar, a los detenidos los pusieron a disposición del Centro de Operaciones Estratégicas (COE), de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Te puede interesar: Otros 21 presuntos puchadores arrestados

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram