San Juan del Río, Durango.- Detienen al que mató a El Chamuquín, durante la madrugada del domingo anterior, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).
Quienes detienen al que mató a El Chamuquín, son elementos de la Policía Preventiva del Mando Único.
Como lo dimos a conocer en su oportunidad, el hecho de sangre ocurrió como a las 04:00 horas del domingo, en calle Hidalgo, del barrio La Haciendita, en el municipio de San Juan del Río, Durango.
En ese lugar, ingería bebidas embriagantes el hoy occiso, quien respondía al nombre de Cipriano Sánchez Quezada, que contaba con 34 años de edad y tenía su domicilio en el poblado Donato Guerra, municipio de Canatlán, Durango.
Cipriano lo hacía en compañía de Jesús, de 38 años, vecino del mismo barrio donde sucedió el crimen, los que por causas desconocidas comenzaron a discutir y luego a pelear.
En un momento dado, Jesús sacó un arma blanca y con ella atacó a Cipriano, hasta darle muerte, para luego escapar.
El día lunes, elementos de la Policía Municipal realizaban un recorrido de vigilancia, cuando observaron a un individuo que manejaba una camioneta marca Ford, Pick-up, color rojo, modelo 1997.
Al ver que el chofer se puso nervioso al verlos, procedieron a marcarle el alto, observaron que traía sangre en sus ropas, le pidieron que se identificara y resultó ser el verdugo de El Chamuquín.
Por la responsabilidad que le pudiera resultar, sus captores pusieron a Jesús ante el Agente del Ministerio Público, quien ya integraba la carpeta de investigación en su contra, por el delito de homicidio.