Nota Roja

Detienen en Durango a otro de los fugados del penal de Juárez

02/02/2023 - Hace 1 año en Durango Estado

Detienen en Durango a otro de los fugados del penal de Juárez

Nota Roja | 02/02/2023 - Hace 1 año
Detienen en Durango a otro de los fugados del penal de Juárez En el municipio de Nazas, Durango, la Policía Estatal de (PE) de Durango y la Agencia Estatal de Investigación (AEI) de Chihuahua, detuvieron a Miguel Angel Delgado Camargo, uno de los 30 reos fugados el primero de enero de este año, del Cereso estatal 3 de Ciudad Juárez; ya son cuatro ubicados en Durango, dos de ellos que cayeron abatidos.

Detienen en Durango a otro de los  fugados del penal de Juárez,  por lo que ya son cuatro los que localizan las autoridades en esta entidad.

Quienes detienen en Durango a otro de los fugados, son elementos dela Policía Estatal (PE) y de  la Agencia Estatal de Investigación (AEI) de Chihuahua.

Se trata de Miguel Angel Delgado Camargo, uno de los 30 reos fugados el primero de enero de este año, del Cereso estatal 3 de Ciudad Juárez.

Delgado Camargo se encontraba recluido por los delitos de homicidio y contra la salud, según fuentes de seguridad de la vecina entidad.

Te puede interesar: Capturan en Zacatecas a grupo delictivo de Durango

 

Del caso se sabe que, el personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y los agentes de la AEI, ubicaron al prófugo en Nazas, Durango.

Al trasladarse hasta  allá, lo arrestaron y llevaron ante el juez que lo reclama, para ingresarlo a un penal indeterminado.

Esto ocurre, luego  de que el sábado 28 de enero encontraran en la colonia IV Centenario, de la ciudad de Durango,  a tres de los 30 prófugos.

Esto originó un enfrentamiento a balazos entre policías duranguenses y de Chihuahua, en el que cayeron abatidos dos de ellos y al otro lo arrestaron.

Ismael García Herrera, alias El Mayelo y  Julio César Perales Pacheco, fueron los abatidos, en tanto que el recapturado es David Francisco Ríos Emiliano.

Con estos cuatro,  de los 30 que se fugaron del penal fronterizo, entre recapturados y muertos ya son 20.

Te puede interesar: Capturan en Delicias a acusado de homicidio en Parral

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram