Nota Roja

Detienen en Durango a presunto contrabandista

15/08/2025 - Hace 10 meses en Durango Estado

Detienen en Durango a presunto contrabandista

Nota Roja | 15/08/2025 - Hace 10 meses
Detienen en Durango a presunto contrabandista

Súchil, Durango.- Detienen en Durango a presunto contrabandista, al que de inmediato pusieron sus captores ante la autoridad judicial que lo requería, para las audiencias correspondientes.

Quienes detienen en Durango a presunto contrabandista, son elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), informó la Delegación en Durango de la Fiscalía General de la República (FGR).

Los hechos

 Relata la institución que, a través de la Fiscalía Especializada de Control Regional (FECOR) en el estado de Durango, elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) cumplimentaron una orden de aprehensión contra un hombre por su probable responsabilidad en el delito de contrabando.

La orden judicial fue librada por el Juzgado Especializado en el Sistema Penal Acusatorio de Durango, luego de que se integraran las investigaciones correspondientes.

Durante un operativo realizado por la PFM en el municipio de Súchil, Durango, los agentes lograron ubicar y detener a Julio “A” en las inmediaciones de la calle Aldama, enseguida  lo pusieron a disposición del juez que lo requiere, para continuar con el proceso penal en su contra.

La FGR reiteró que continuará trabajando para combatir este tipo de ilícitos y llevar ante la justicia a las personas que incurran en actividades ilegales que afecten la economía y el comercio del país.

Te puede interesar: Aseguran gasolinera las fuerzas federales

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram