Nota Roja

Discutió con su esposa, sacó una pistola y se disparó

27/04/2022 - Hace 2 años en Durango Estado

Discutió con su esposa, sacó una pistola y se disparó

Nota Roja | 27/04/2022 - Hace 2 años
Discutió con su esposa, sacó una pistola y se disparóDe un balazo en la cabeza se quitó la vida el señor Emeterio Pulido Celis,  quien contaba con   44 años de edad y residía en el poblado  Emiliano Martínez, conocido también como Torres, del municipio de El Oro, Durango, esto, luego de discutir con su esposa Adriana, ante lo que se convirtió en el suicida 12 de abril y 54 del año 2022.

La tarde de hoy, un hombre discutió con su esposa, sacó una pistola y se disparó a la cabeza, para causarse la muerte.

Los hechos del hombre que discutió con su mujer y que sacó la pistola para suicidarse, ocurrieron antes de las 16:00 horas de este miércoles.

Datos extraoficiales que se conocen sobre el suicidio número 12 del mes de abril, son en el sentido de que el protagonista tomó la fatal determinación frente a su propia esposa.

El nombre del hoy occiso era Emeterio Pulido Celis,  quien contaba con   44 años de edad y residía en el poblado  Emiliano Martínez.

Esa comunidad es conocida también  como Torres,  El Oro, Durango,y la desgracia inició cuando el señor Pulido Celis viajaba en compañía de su esposa Adriana.

El matrimonio lo hacía en una camioneta marca Chevrolet, tipo Silverado, modelo 1996, cuando por alguna razón empezó una discusión.

El intercambio de frases subió de tono y en un momento dado, el señor Emeterio frenó el vehículo, bajó muy molesto, sacó  una pistola y se disparó a la cabeza.

Ante lo anterior, su esposa descendió de la unidad, trató de auxiliarlo, pero ya estaba muerto, ante lo que procedió a dar aviso a las autoridades.

Al lugar arribó personal de la Fiscalía General del Estado  (FGE), que dio fe del cuerpo, lo levantó y trasladó al anfiteatro de la Vicefiscalía de la Laguna.

Es ahí donde le practicarán   la autopsia de ley, l cuerpo del hombre que  se convirtió en el suicida número 54 del año 2022.

Te puede interesar: Joven de 23 años se suicidó interior de su vivienda

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram