Disparan contra domicilio durante la madrugada
Tremendo susto se llevó una familia, debido a que disparan contra su domicilio durante la madrugada del sábado.
Fue en el fraccionamiento Bugambilias II, donde disparan contra un domicilio y una de las balas amanece en una habitación.
Del caso se conoció que sucedió en una casa que se localiza en las calles Flor de Girasol y Flor de Almendra, del citado asentamiento.
Las autoridades policiacas conocieron de este caso, luego de que al recibir el reporte en el número de emergencia II, la Policía Estatal se trasladó al lugar.
Ahí dialogaron con el señor Fernando Andrade, quien les comentó que en la madrugada escuchó un fuerte ruido que lo despertó, pero se durmió de nuevo.
Fue hasta en la mañana, cuando observó el vidrio roto de una ventana de la habitación de sus hijos, la lámina del techo con un agujero y una ojiva en el suelo.
Eso alarmó no solamente al señor, sino también a su esposa, y al comprobar que sus hijos no estaban heridos los tranquilizó un poco.
Sin embargo, decidieron hacer el reporte a las autoridades y el caso quedó en manos de la Policía Policía Estatal (PE), que lo canalizaría a la Fiscalía para que lo investigue.
Te puede interesar: