Durango, Dgo.- Disparó con su potente arma de fuego, pero los policías lo descubrieron, desarmaron y arrestaron.
Quien disparó con su potente arma de fuego, ahora se encuentra ante la autoridad federal, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).
Indica la dependencia que, todo comenzó, en los momentos que, patrulleros de la Policía Estatal (PE) realizaban un recorrido de vigilancia en la colonia Raquel Velázquez, de la ciudad de Durango.
Esto ocurría el día el lunes, cuando los oficiales transitaban por la calle Ernesto Che Guevara, escucharon que alguien tiraba balazos, por lo que se trasladaron hacia el lugar del que provenían los estruendos.
Los patrulleros llegaron a la calle Independencia Popular, exactamente frente a la escuela primaria Gabriel García Márquez, observando a un individuo que al verlos corrió, por lo que lo siguieron.
Al alcanzarlo y revisarlo, le encontraron entre su ropa un arma de fuego calibre 38 Super, luego se identificó como José Alfredo “R”, quien dijo tener 30 años de edad.
Luego de que revisaron la escuadra, le encontraron solamente dos balas en el cargador que traía colocado, así como un segundo extra, pero sin un solo tiro.
Ante lo anterior, lo arrestaron y trasladaron al edificio principal de la SPP, done elaboraron la documentación correspondiente, para luego ponerlo a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR).