Después de una discusión, un hombre disparó en la cabeza a su esposa y luego se mató de un balazo en el cráneo.
Fue en el municipio de Canatlán, Durango, donde el varón disparó con su pistola a la cabeza de su esposa y después se pegó un tiro.
De acuerdo a la versión que una joven dio a las autoridades, los hechos sucedieron en un domicilio de la calle Paloma, del fraccionamiento Las Arboledas.
Los protagonistas de los hechos son, la señora Bertha, de 48 años de edad y su esposo Carlos, de 50.
A eso de las 07:00 horas, ambos discutieron por problemas sentimentales, y al alterarse demasiado, el señor Carlos sacó una pistola y disparó contra la señora Bertha .
Ella cayó lesionada y casi al instante Carlos se pegó el balazo en la cabeza, ante lo que Zulema, la hija de ambos, muy asustada solicitó auxilio.
Cuando llegaron los paramédicos de la Cruz Roja, encontraron muerto al señor y lesionada a la señora, por lo que a ella la llevaron al Hospital Integral de Canatlán.
Por la gravedad de la herida, a la mujer la trasladaron a la clínica del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado (ISSSTE).
Del cuerpo dio fe el Agente del Ministerio Público, quien ordenó su traslado al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado (FGE), para que se le practicara la autopsia de ley.
Te puede interesar: Policía mató a su esposa; le acuchilló el rostro