Disparó siete veces contra varón y escapó
Guadalupe Victoria, Durango.- Disparó siete veces contra un varón y escapó, pero hay personas que lo vieron e identificaron, por lo que ya lo busca la policía.
De quien durante la noche del domingo disparó siete veces contra el varón se desconoce la razón por la que lo hizo.
Los hechos sucedieron durante la oscuridad, en la cabecera municipal de Guadalupe Victoria, Durango.
Datos extraoficiales recabados por este medio indican que todo sucedió como a las 23:00 horas, en la calle Felipe Ángeles y avenida Zaragoza.
El agraviado responde al nombre de Eduardo V., tiene de 30 años y su domicilio en esa población.
Por lo que respecta a quien lo atacó a balazos e hizo blanco en siete ocasiones, testigos de los hechos aseguran que se llama Saúl.
Tras escucharse las detonaciones, llegaron elementos de las corporaciones de seguridad, también la Cruz Roja y trasladaron al agraviado a la clínica 26 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Al detectarle los doctores al menos siete heridas de bala en diferentes partes del cuerpo, decidieron canalizarlo a la ciudad de Durango para que lo atendieran en el hospital general 450.
En estos momentos, Eduardo se encuentra muy grave y solo se debe a un milagro que sobreviva, ya que presenta dos balazos en el pecho, dos en el estómago, otro en un costado y dos en el brazo izquierdo.
Los hechos en los que resultó herido «El Chatín», como es apodado el herido por ser hijo de «El Chato» Villarreal, ocurrieron cerca del IEPC.
Te puede interesar: Encapuchados le dispararon y le pegaron tres balazos