Gómez Palacio, Durango.- Un individuo disparó su arma desde el interior de su casa y le atinó a un abuelito que caminaba por la calle.
El individuo que disparó su arma de fuego fue ubicado, desarmado y detenido para ponerlo en manos de la autoridad competente.
El agraviado responde al nombre de Isaías Roberto H., de 61 años, con casa en la colonia Nuevo Refugio.
Este asentamiento se ubica en la ciudad de Gómez Palacio, Durango, y los hechos ocurrieron aproximadamente a las 18:00 horas.
A esa hora, don Isaías salió de una pensión en la que dejó un autobús del transporte urbano, la cual se ubica en colonia Rosales.
Al caminar por calle Matamoros, escuchó disparos y se sintió herido del costado derecho, al verlo caer, los vecinos pidieron auxilio.
Momentos después, llegó la Cruz Roja y agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID), los que platicaron con el lesionado.
El señor les comentó que, al pasar a la altura de una casa con portón blanco, escuchó los balazos, uno de los cuales le pegó.
Los investigadores acudieron al lugar, escucharon disparos e ingresaron en él, para detener al señor Francisco Javier, de 54 años.
Este es quien disparó un arma tipo revólver, lo detuvieron y llevaron ante el Ministerio Público, en tanto que al herido, los paramédicos lo llevaron a un hospital.
Te puede interesar: Dice que accidentalmente se hirió de un balazo, pero…