Dos lesionados al impactarlos en su moto otro vehículo
06/03/2025 - Hace 3 horas en Durango EstadoDos lesionados al impactarlos en su moto otro vehículo

Dos lesionados al impactarlos en su moto otro vehículo, cuyo chofer quedó detenido.
De los dos lesionados al impactarlos en su moto otro vehículo, uno es hombre y la otra una menor.
Los hechos
Se trata de Martín Álvarez Hernández, de 51 años y la adolescente de 14 años.
Ellos resultaron lesionados, cuando al circular por calle Litio, de la colonia Luis Echeverría Álvarez, en una motocicleta marca Italika, modelo FT250, los chocó un vehículo.
Esta unidad es marca Honda, color gris, conducido por Martín “N” de 41 años de edad.
Tras el accidente, alguien llamó al número de emergencias 911, por lo que poco después llegaron elementos de la Policía Vial, de la Policía Preventiva y la Cruz Roja.
Los agentes policiacos, de inmediato detuvieron al conductor del Honda, para ponerlo a disposición del Agente del Ministerio Público.
Por lo que respecta a los heridos, los paramédicos de la Cruz Roja les brindaron los primeros auxilios y los subieron a una ambulancia.
En ese vehículo los llevaron a la clínica número uno del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
En el nosocomio los recibieron en la sala de urgencias, donde al señor le detectaron traumatismo craneoencefálico severo, trauma cerrado de tórax y abdomen, así como contusión pulmonar de lado izquierdo.
Por lo que respecta a la menor, le diagnosticaron trauma de cráneo leve y trauma de antebrazo izquierdo.