Dos rateros más fuera de las calles

Durango, Dgo.- Dos rateros más fuera de las calles, ya que los descubrieron cuando cometían hurto, las partes afectadas los denunciaron y la policía los atrapó.
Los dos rateros más que quedaron fuera de las calles, los detuvieron agentes de la policía preventiva y los dejaron a disposición de la autoridad competente.
Te puede interesar: Traila atropella y mata a una mujer en el corredor comercial; se soltó de una camioneta
El primero
El primero de ellos es Max Alejandro “N” , de 27 años de edad, al que acusaron de haber rebasado el área de cajas de cobro de un centro comercial, sin realizar el pago correspondiente de una bocina.
Fue personal operativo de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), el que tras el reporte al número de emergencias 911, detuvo a Max en la avenida Paseo del Mármol, entre las calles Paseo Loma Bonita y Loma Suave, del fraccionamiento Loma Dorada.
El segundo
Por otro lado, a Roberto “N”, de 39 años, lo acusaron de robar un acumulador del interior de un domicilio, por lo que lo arrestaron en las calles Lucia Mariscal y Alberto Vázquez, de la colonia Valle del Guadiana.
En ambos casos, a los señalados les aseguraron los objetos del hurto, junto con lo que los pusieron a disposición del agente del ministerio público, por la responsabilidad que les pudiera resultar.