Nota Roja

Dueña del carro que robó asaltante, pide lo localicen

01/12/2021 - Hace 2 años en Durango Estado

Dueña del carro que robó asaltante, pide lo localicen

Nota Roja | 01/12/2021 - Hace 2 años
Dueña del carro que robó asaltante, pide lo localicenEricka López, solicita que le recuperen el auto Chrysler 200, negro, que le robó en el poblado 5 de Mayo José Pérez, luego de lesionar y despojar de 10 mil dólares a José Páez Ríos Castro, de 52 años de edad, y a su esposa Olga Leticia Veliz Pérez, de 47.

La dueña del carro que robó un violento asaltante, pide a la policía que lo localicen y la petición de apoyo la extiende a la ciudanía en general.

Ericka López, es la dueña del carro que le robó un asaltante, luego de que lesionó a un matrimonio  en el poblado 5 de Mayo.

Como lo informamos oportunamente,  el señor  José Páez Ríos Castro, de 52 años de edad, y  su esposa  Olga Leticia Veliz Pérez, de 47, salieron de su casa en la colonia Hidalgo, para visitar a una amiga.

Ella se llama María de la Luz Soria Casas, pero apenas arribaron a su domicilio que tiene en el poblado 5 de Mayo, los intercepta José Pérez.

Este sujeto les pidió dinero prestado, al  responderle que no traían, sacó un cuchillo, lesionó a los dos, luego los despojó de 10 mil dólares y otros objetos.

Posteriormente corrió y robó el carro propiedad de Ericka López, marca Chrysler, tipo Chrysler 200, color negro, de procedencia extranjera, en el cual escapó.

Ahora es esta mujer, la que solicita la intervención de la policía para que le recupere el vehículo color negro.

A través de las redes sociales, ella pide a la ciudadanía en general, que  le ayuden a localizar el auto Chrysler 200.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram