Duranguense desaparece en Mazatlán

Duranguense desaparece en Mazatlán, junto con su pareja salió del hotel en el que se hospedaban, según se maneja en las redes sociales.
El duranguense que desaparece en Mazatlán, tiene su domicilio en la ciudad de Durango, del que su familia pide la colaboración de la comunidad para encontrarlo.
Te puede interesar: Abuelita colombiana desapareció en rancho de Coahuila
Se trata de Alan Gabriel Rosales Reyes, del que se supo que la noche del sábado 11 de noviembre del año en curso, salió de un hotel de Mazatlán llamado «Don Pelayo Pacific Beach» por la noche.
El joven Rosales Reyes andaba en compañía de su pareja Lilia Sandra Alanís, pero de ella no se comenta nada.
Al momento de dejar el hotel, traía la siguiente vestimenta: playera blanca marca Adidas, shorts azul a cuadros y carga una mochila camuflajeada.
Como señas particulares, tiene diversos tatuajes en brazos y manos, uno de ellos en los nudillos de la mano derecha «0876», así como también tatuaje en los nudillos de la mano izquierda «2899».
Es un hermano el que pide a la ciudadanía que si alguien tiene datos suyos o sabe sobre su paradero, que lo hagan saber al número de emergencias 911, pero también agradece si pueden ayudar a compartir la publicación para que llegue a más personas.