Durante parranda lo mataron de varios balazos
Poanas, Durango.-Durante la parranda lo mataron de varios balazos, por lo que ahora la policía trabaja para esclarecer el crimen.
Fue la noche del domingo, cuando durante la parranda lo mataron de varios balazos y luego escaparon con rumbo desconocido.
Los hechos ocurrieron en la madrugada del día en mención, en una de las calles del poblado Cieneguilla, municipio de Poanas, Durango.
Todo comenzó cuando el domingo en la noche, Manuel de Jesús Freyre Valdez, de 41 años, ingería bebidas embriagantes en compañía de otros sujetos.
Te puede interesar: Asesinaron a tres mujeres integrantes de la policía vial
La parranda estaba cerca de la casa de Frayre Valdez, por lo que su madre Alicia, una señora de 65 años, escuchaba el escándalo, pero no sabía con quién tomaba su hijo.
A eso de las 01:00 horas, la adulta mayor escuchó varios balazos y como tuvo miedo asomarse, le llamó a una vecina para que averiguara que sucedió.
La mujer se asomó y al ver tirado a Manuel de Jesús, se lo comunicó a su madre y fue cuando dieron aviso a las autoridades del pueblo.
Posteriormente, estas reportaron el homicidio al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), el que arribó para realizar las diligencias correspondientes.
Para que se le practicara la autopsia de Ley, los funcionarios de la institución levantaron el cuerpo y lo trasladaron al anfiteatro.
Por su parte, la Policía Investigado de Delitos (PID), comenzaron a trabajar en el caso para identificar y detener al autor.
Te puede interesar:Asesinaron con cuchillo a un joven El Día de Muertos