Canatlán, Durango.-Durmió con cigarrillo encendido y murió quemado, lamentables y trágicos hechos ocurridos durante la madrugada de este viernes.
Quien durmió con cigarrillo encendido y murió quemado, fumaba mucho para tranquilizarse de una enfermedad que padecía, según dio su propia madre.
René Velázquez Macías, era el nombre de la víctima mortal, quien contaba con 40 años de edad y tenía su domicilio en el poblado El Tule, municipio de Canatlán, Durango.
La versión que dio a las autoridades la señora Teresa, de 60 años, madre de René, es que, como a las 03:00 horas de este viernes, despertó y percibió un olor a quemado.
Es por eso que se preocupó bastante, ya que su hijo fumaba mucho para tratar de contener su enfermedad de esquizofrenia.
Al acudir a su habitación, descubrió vestigios del incendio, a su hijo parcialmente quemado y sin vida, por lo que solicitó auxilio a sus vecinos para sacarlo al patio.
Una vez que lo lograron, llamaron a la autoridad del pueblo, ésta llegó y reportó el deceso a la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP) de Canatlán.
Luego de un rato arribaron los elementos, constataron lo del fallecimiento y solicitaron la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), el cual llegó, realizó las diligencias correspondientes y recogió el cuerpo calcinado parcialmente para trasladarlo al anfiteatro y practicarle la necropsia de ley.
Te puede interesar: Calcinado murió en registro de la CFE