Ejecutado de un balazo en la cabeza, un hombre que hace tres días sus familiares lo reportaron como desaparecido.
Del ejecutado de un balazo en la cabeza, encontraron su cuerpo durante la mañana de hoy, en un paraje ubicado por la autopista a Gómez Palacio, Durango.
Se trata de Francisco Javier Hernández Llamas, quien contaba con 45 años de edad y tenía su domicilio en la ciudad de Durango.
Antecedentes
Sobre este caso, durante la mañana de hoy escribimos la siguiente nota:
Encuentran cadáver con mensaje intimidatorio, hechos ocurridos durante la mañana de este viernes.
Donde encuentran cadáver con mensaje intimidatorio, es en Durango, se conoció de manera extraoficial.
El hallazgo ocurrió a un costado de la autopista a Gómez Palacio, Durango, aproximadamente en el kilómetro 40.
La escasa información que se logró recabar, revela que, del cuerpo sin vida no se conoce la identidad, el cual presentaba huellas de violencia.
Sobre de éste, le colocaron una cartulina con un escrito intimidatorio, caso que ya investigan las autoridades.
Dentro de lo poco que se conoce del delicado caso es que, luego de que unos usuarios de la autopista observaron tirado al sujeto, avisaron al número de emergencias 911.
Enseguida se trasladó personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe), cuyos paramédicos no le encontraron signos vitales.
Posteriormente avisaron a la Fiscalía General del Estado (FGE), llegó el personal para realizar las diligencias correspondientes y recoger el cuerpo, para trasladarlo al anfiteatro, con el propósito de practicarle la necropsia de ley.
Se comenta que, el ahora occiso, contaba al morir con aproximadamente 45 años de vida, del que, se insiste, no se conoce su identidad.
Mientras tanto, el Agente del Ministerio Público comenzó la integración de la carpeta de investigación, por el delito de homicidio en contra de quien resulte responsable.
Actualización
Esta tarde, se conoció que, los familiares de un hombre que estaba desaparecido desde el 28 de octubre, acudieron a la FGE para pedir les mostraran el cuerpo.
Al mirarlo, lo identificaron como Francisco Javier Hernández Llamas, de 45 años de edad.
La denuncia de su desaparición la presentó su familia, el 12 de noviembre, es decir, hace tres días, por lo que desde entonces lo empezó a buscar la institución.
Una vez que hicieron los trámites correspondientes, los familiares recibieron el cuerpo para velarlo y darle cristiana sepultura.
Te puede interesar: Ejecutaron a dos en la madrugada de este domingo en la vialidad estación