Nota Roja

Ejecutado esta tarde dentro de su propio negocio

03/04/2022 - Hace 2 años en Durango Estado

Ejecutado esta tarde dentro de su propio negocio

Nota Roja | 03/04/2022 - Hace 2 años
Ejecutado esta tarde dentro de su propio negocioEjecutado a balazos durante la tarde de este domingo, en su negocio del poblado José María Pino Suárez, municipio de Guadalupe Victoria, Durango, Baldo Carrillo Peralta, de 35 años, a manos de Martín, quien era acompañado por un individuo que traía uniforme de defensa rural.

Un hombre fue ejecutado  esta tarde a balazos dentro de su propio negocio, se conoció extraoficialmente.

Donde fue ejecutado esta tarde a balazos dentro de su negocio, es en el municipio de Guadalupe Victoria, Durango.

La información que se tiene disponible, es que los hechos de sangre ocurrieron aproximadamente a las 17:00 horas de hoy.

 Los escasos datos aportados a este medio por lugareños, es que todo empezó en una de las calles del poblado José María Pino Suárez, del citado municipio.

Como a las 17:00 horas de este domingo, Osvaldo Carrillo Peralta, de 46 años, discutía con un sujeto de nombre Martín, en tanto que un tipo vestido como defensa rural estaba como testigo.

El tenía su domicilio en Carrillo Carrillo Puerto y en un momento dado,  metió a su negocio, pero también Martín y el uniformado de defensa rural.

Después de esto, se escucharon varios balazos y los lugareños vieron salir a toda prisa  a Martín y a su acompañante, se subieron a la camioneta Expedition color blanco de Martín, y escaparon en ella a toda velocidad.

Cuando los curiosos se asoman  al negocio de Carrillo Peralta, estaba muerto, con heridas de bala y sangrando.

Por esa razón  avisan a las autoridades, llegó la policía y  el Agente del Ministerio Público, quien dio fe del cadáver y ordenó su traslado al anfiteatro.

En esa área de la   Fiscalía General del Estado (FGE), se le practicaría la autopsia de ley para conocer la causa del deceso.

Te puede interesar: Identifican al hombre ejecutado en la colonia Juárez; era originario de Balleza

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram