Ejecutan a cuatro durante baile en Tamazula
Tamazula, Durango.- La madrugada de este martes, ejecutan a balazos a cuatro miembros de una sola familia durante la celebración de un baile.
Fue en el municipio de Tamazula, Durango, donde ejecutan a cuatro varones, dos de ellos menores de edad.
Fue en el poblado conocido como El Durazno, donde, al interior del salón de eventos conocido como El Pino, inició una discusión y, luego, ocurrieron los hechos sangrientos y mortales.
La información que se tiene de este caso es que la balacera se dio a eso de las 02:30 horas, después de que sujetos desconocidos sacaron del salón a los cuatro hombres, para luego acribillarlos.
Quienes perdieron la vida fueron el señor José Pablo Quiñones Bedolla, de 51 años, así como sus hijos Édgar Yaír, de 16 años, César Arturo, de 21, vecinos de El Ranchito, Tamazula, Durango, y el primo de estos últimos, Cristian Clemente, de 16, el que tenía su domicilio en el poblado La Joya.
Tanto el señor José como sus hijos y el primo de estos recibieron heridas de bala de grueso calibre, lo que les provocó la muerte.
Luego de que se dio parte a las autoridades, la Fiscalía General del Estado (FGE) se hizo cargo de las investigaciones.
De momento se desconoce la forma en que ocurrieron los hechos y la identidad de los responsables, pero, al concluir con las investigaciones, todo quedará claro.
Te puede interesar: Lo ejecutan cruelmente cuando conducía su vehículo