Nota Roja

Ejecutan a cuatro durante baile en Tamazula

15/02/2022 - Hace 2 años en Durango Estado

Ejecutan a cuatro durante baile en Tamazula

Nota Roja | 15/02/2022 - Hace 2 años
Ejecutan a cuatro durante baile en TamazulaDisparan a Aníbal Gervasio Leyva Zamudio, de 42 años de edad, quien vive en el poblado La Loma, Durango, cuando caminaba por una milpa cercana su casa, al quedar herido lo trasladan a un hospital particular, mientras que la fiscalía investiga para conocer la identidad del agresor y detenerlo.

Tamazula, Durango.- La madrugada de este martes, ejecutan a balazos a cuatro miembros de una sola familia durante la celebración de un baile. 

Fue en el municipio de Tamazula, Durango, donde ejecutan a cuatro varones, dos de ellos menores de edad. 

Fue en el poblado conocido como El Durazno, donde, al interior del salón de eventos conocido como El Pino, inició una discusión y, luego, ocurrieron los hechos sangrientos y mortales. 

La información que se tiene de este caso es que la balacera se dio a eso de las 02:30 horas, después de que sujetos desconocidos sacaron del salón a los cuatro hombres, para luego acribillarlos. 

Quienes perdieron la vida fueron el señor José Pablo Quiñones Bedolla, de 51 años, así como sus hijos Édgar Yaír, de 16 años, César Arturo, de 21, vecinos de El Ranchito, Tamazula, Durango, y el primo de estos últimos, Cristian Clemente, de 16, el que tenía su domicilio en el poblado La Joya.

Tanto el señor José como sus hijos y el primo de estos recibieron heridas de bala de grueso calibre, lo que les provocó la muerte.

Luego de que se dio parte a las autoridades, la Fiscalía General del Estado (FGE) se hizo cargo de las investigaciones. 

De momento se desconoce la forma en que ocurrieron los hechos y la identidad de los responsables, pero, al concluir con las investigaciones, todo quedará claro. 

Te puede interesar: Lo ejecutan cruelmente cuando conducía su vehículo

 

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram