Tamazula, Durango.- Ejecutaron a hombre en El Triángulo Dorado, cuyo cadáver abandonaron a la orilla de la carretera interestatal.
Cuando ejecutaron a hombre en El Triángulo Dorado fue el miércoles, según comentaron personas que viven en esa zona.
Fue por la carretera que comunica a los poblados Las Calaveras y Los Frailes, de la Junta Municipal de El Durazno, Tamazula, Durango, donde se cometió el crimen.
En ese lugar, sujetos desconocidos asesinaron de varios balazos en la cabeza y rostro al señor Rubén Arnoldo León Aguilar, quien contara con 35 años y era vecino del poblado El Pueblito, con jurisdicción en la Junta Municipal de El Durazno.
Eran aproximadamente las 13:00 horas del miércoles, cuando familiares del hoy finado encontraron su cadáver con el cráneo y cara destrozados.
A un costado del cuerpo, hallaron varios casquillos de bala de alto poder, por lo que avisaron a sus familiares y luego a las autoridades.
Al escenario de los hechos arribó el joven Rubén, de 19 años, hijo del señor Rubén Arnoldo, para reconocer el cuerpo.
Posteriormente, avisaron al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), que llegó para realizar las diligencias propias del caso y levantar el cadáver para llevarlo al anfiteatro y practicarle la necropsia de ley.
Hay que recordar que el municipio de Tamazula, Durango, junto con Badiraguato, Sinaloa, así como Guadalupe y Calvo, Chihuahua, forman el Triángulo Dorado.