Nota Roja

Ejecutaron a un hombre en su propia casa

28/06/2022 - Hace 2 años en Durango Estado

Ejecutaron a un hombre en su propia casa

Nota Roja | 28/06/2022 - Hace 2 años
Ejecutaron a un hombre en su propia casaEjecutaron a balazos en su propia casa durante la madrugada de ayer a Vicente Reyes Santana, de 30 años de edad, quien radicaba en el poblado Los Bancos, perteneciente a El Chalate, de Santa María  de Ocotán, El Mezquital Durango.

Mezquital, Durango.- Durante la madrugada del lunes, ejecutaron con armas de fuego  a un hombre en su propia casa, homicidio que ya se investiga.

Donde ejecutaron a un hombre fue en su propia casa, ubicada en la región indígena del municipio de Mezquital, Durango.

Vicente R. era el nombre del hoy occiso, contaba con 30 años y radicaba en el poblado Los Bancos, perteneciente a El Chalate, de Santa María de Ocotán.

La versión que los familiares dieron a las autoridades fue que tres sujetos integrantes de una sola familia ejecutaron al hombre.

El origen de este crimen fueron las rencillas que existían entre los atacantes y la víctima, según comentó la familia del hoy finado.

Para dar fe de los hechos, se trasladó hacia allá personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), el que inició las investigaciones.

La comunidad donde se cometió la ejecución es de muy difícil acceso, incluso, para llegar se tienen que caminar, ya que los vehículos no pueden circular por lo accidentado del terreno.

Por lo que dijeron los familiares del hoy occiso, los autores de los hechos están plenamente identificados, por ello se integrará la carpeta de investigación.

El cadáver lo trasladarían a la ciudad de Durango para que se le practicara la autopsia de Ley en el anfiteatro de la FGE.

Te puede interesar: Ejecutaron a “El Gera” frente a su familia

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram