Ejecutaron de varios balazos a uno del rancho La Flor
02/12/2022 - Hace 2 años en Durango EstadoEjecutaron de varios balazos a uno del rancho La Flor
Ya se supo que ejecutaron de varios balazos a un hombre del rancho La Flor, del que luego abandonaron su cadáver en Durango.
El jueves se conoció que ejecutaron de varios balazos a un hombre radicado en citado rancho, ubicado en Balleza, Chihuahua.
Se trata de Daniel Ignacio Torrecillas Paredes, de 36 años, quien la tarde del miércoles lo encontraron ejecutado en las inmediaciones del poblado Ojito, Ocampo, Durango.
Antecedentes
Sobre este tema, en nota aparte escribimos lo siguiente:
Sujetos desconocidos dejaron el cuerpo sin vida de un desconocido en las inmediaciones del poblado conocido como Ojito, del municipio de Villa Ocampo, Durango.
Te puede interesar: Ejecutaron a uno rumbo a minas nuevas; lo sacaron de su casa
El cadáver estaba en medio de unos árboles, boca arriba y con sangre en sus ropas, a unos cinco kilómetros de los límites con el estado de Chihuahua.
Como en el escenario del hallazgo no se encontraron evidencias de que ahí lo mataron, es decir, casquillos, se cree que lo asesinaron en Guadalupe y Calvo, Chihuahua.
Se cree que posteriormente abandonaron los restos en terreno duranguense, donde los encontraron unas personas.
Quienes hicieron el macabro hallazgo enseguida dieron parte a las autoridades de Villa Ocampo, por lo que las corporaciones policiacas se trasladaron al lugar.
Una vez que se confirmó el reporte, se dio aviso al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) comisionado en la zona.
Agente del ministerio público, peritos, médico legista y agentes investigadores llegaron para realizar las diligencias correspondientes.
Enseguida levantaron el cuerpo para trasladarlo al anfiteatro de la Vicefiscalía de la Laguna, donde se le practicaría la autopsia de ley.
Para tratar de identificar el cuerpo, las autoridades duranguenses trabajarán coordinadamente con personal de la fiscalía de Chihuahua.
Lo identifican
Fueron su hermano Ausencio y el hijo del hoy finado, Daniel Ignacio, quienes acudieron a identificar y a reclamar el cuerpo, para llevarlo a su tierra, velarlo y darle cristiana sepultura.
Te puede interesar: Buscaba a su hermano y lo encuentra ejecutado a bordo de una camioneta