Nota Roja

«El Bulevar de la Muerte» cobró la vida de otra persona

07/02/2023 - Hace 1 año en Durango Estado

«El Bulevar de la Muerte» cobró la vida de otra persona

Nota Roja | 07/02/2023 - Hace 1 año
«El Bulevar de la Muerte» cobró la vida de otra persona

Gómez Palacio, Durango.- «El Bulevar de la Muerte» cobró la vida de otra persona, luego de que durante la madrugada de este martes sufriera un espectacular accidente.

«El Bulevar de la Muerte», que cobró otra vida, se ubica en Gómez Palacio, Durango, donde la gente conoce así el bulevar Ejército Mexicano.

Los trágicos y lamentables hechos ocurrieron a la altura de la colonia Nogales, justo frente al lavado de vehículos denominado «El Peri».

Lo que se conoce del caso, es que serían aproximadamente las 04:00 horas, cuando se accidentó una motocicleta marca Suzuki, modelo 2017, amarilla con negro, con placas de circulación del estado de Chihuahua.

Alguna persona que a esa hora vio el brutal accidente, avisó al número de emergencias, por lo que enseguida llegaron elementos de la Cruz Roja.

También arribaron corporaciones policiacas, las que acordonaron el área, mientras que los paramédicos brindaron los primeros auxilios al motociclista.

Lamentablemente, estos poco o nada pudieron hacer por el accidentado, ya que no contaba con signos vitales, ante lo que avisaron a la Vicefiscalía de la Laguna.

Al arribar el gabinete de seguridad, realizaron las diligencias correspondientes y no encontraron identificación alguna en la ropa del cadáver.

Al cuerpo lo levantaron como desconocido para llevarlo al anfiteatro y practicarle la autopsia de Ley, donde se espera lo reclamen sus familiares.

De acuerdo a las evidencias encontradas en el escenario del accidente, el vehículo circulaba a exceso de velocidad cuando sobrevino el accidente.

Te puede interesar: Realizaron marcha por justicia para motociclista muerto

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram