Durango, Dgo.- El Chacal perdió a las vencidas y mató al que le ganó, hechos ocurridos durante los primeros minutos de este domingo.
El Chacal que perdió a las vencidas y mató al que le ganó, escapó con rumbo desconocido, pero la policía le sigue los pasos de cerca.
Versión del papá
La versión del señor Mario Alberto, de 47 años, vecino del poblado 5 de Febrero, Durango y padre del hoy occiso, es la siguiente:
Durante los primeros minutos de este domingo, su hijo Emir Osvani Carrera Medrano, de 20 años de edad, disfrutaba de la fiesta que se celebró por el aniversario del pueblo 5 de Febrero.
En un momento dado, hizo una apuesta a las vencidas con César, al que se le conoce como El Chacal, quien tiene su domicilio en el poblado Francisco Villa Viejo, Durango.
Luego de que César perdió, se molestó bastante y comenzó a una discusión, de las palabras pasaron a los hechos y éste sacó una navaja.
Con el arma blanca atacó a Emir Osvani y causó lesiones graves, para luego darse a la fuga.
Posteriormente, solicitaron auxilio al número de emergencias 911, poco después llegó una ambulancia de la Cruz Roja y lo trasladó al Hospital General 450.
En ese nosocomio, lo recibieron en la sala de urgencias, donde los médicos y enfermeras trataron de salvarle la vida, pero poco después falleció.
Tras el lamentable desenlace, avisaron a la Fiscalía General del Estado (FGE), llegó el personal para levantar el cuerpo y trasladarlo al anfiteatro, con el fin de practicarle la necropsia de ley.
Mientras tanto, la Policía Investigadora de Delitos (PID) trabaja en coordinación del Agente del Ministerio Público, para llevar a El Chacal ante el juez.
Te puede interesar: Investigan caso de hombre que murió tras golpiza