El domingo salieron de su casa y no regresaron, por lo que sus familiares, el día 26 los reportaron como desaparecidos.
Donde el domingo salieron de su casa y no regresaron, es en Durango, según los reportes de búsqueda emitidos por la Fiscalía General del Estado (FGE).
Uno de ellos es Rogelio González Medina, de 59 años, a quien vieron por última vez el 24 de noviembre en el fraccionamiento Lomas.
Al momento de salir de su casa, traía uniforme deportivo de beisbol, compuesto por playera color blanco, camisola colores amarillo y verde, pantalón blanco con franjas azules y tenis color blanco con negro.
El segundo se llama Mauro González Cázares, de 58 años, vecino del fraccionamiento Los Remedios, en la misma ciudad de Durango, el que traía puesto un uniforme similar al de Rogelio.
Fue el domingo 24 en la mañana, cuando ambos desaparecieron, luego de que Rogelio pasó a la casa de Mauro y lo recogió, para dirigirse a jugar beisbol.
Tras de que ninguno de los dos regresó a su domicilio, sus familiares comenzaron a buscarlos con compañeros de partido, amigos y familiares, pero no los encontraron.
Es por eso que, ayer 26, acudieron a la FGE para presentar la denuncia de su desaparición, en la Dirección de Asuntos de Prioridad Social, que preside Claudia Calvo Quinteros y que se encarga de buscar y encontrar a personas desaparecidas.
Los familiares manifestaron que, Mauro es empleado administrativo del gobierno, mientras que Rogelio, es el gerente de la empresa Roto, dedicada a la venta e instalación de vidrios automotrices.