Gómez Palacio, Durango.- Embargaron su casa y tenía guardado un cráneo humano, por lo que avisaron a las autoridades, las cuales llegaron y lo aseguraron.
Cuando embargaron su casa y tenía guardado un cráneo humano, es el viernes, se conoció de manera extraoficial.
Los hechos
Aproximadamente a las 14:00 horas, llegaron las autoridades a la casa ubicada en calle Mutualismo, de la zona centro de Gómez Palacio, Durango.
La intención era realizar un embargo, por lo que la señora Chantal de la Fuente, de 45 años, empezó a sacar cosas y entre éstas, los que realizaban la diligencia observaron un cráneo humano.
Ellos realizaron su trabajo normal y se retiraron, pero posteriormente, en la Vicefiscalía de la Laguna se recibió el reporte de que, en ese domicilio, había un cráneo.
El personal de la institución se trasladó al lugar, platicó con la señora Chantal, le preguntaron por la parte humana y ella normalmente se las entregó.
Luego le preguntaron la razón por la que lo tenía consigo y tranquilamente respondió:
Hace aproximadamente dos semanas salió a la calle, vio el cráneo en el exterior de la puerta, por lo que lo tomó y lo guardó.
El personal le tomó sus datos a la señora y se llevó al cráneo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para realizarle los estudios correspondientes.
Te puede interesar: Tras caída murió en el trayecto al hospital