Empleado de farmacia colgado de un árbol
A un empleado de conocida farmacia, lo encuentran colgado de un árbol durante la madrugada de este martes.
Al empleado de la farmacia lo halla colgado su propia madre, quien trata de auxiliarlo, solicita ayuda, pero ya había fallecido.
La triste, lamentable y trágica historia ocurrió en un domicilio que se ubica en la calle Lucha Popular, de la colonia Carlos Luna, en la ciudad de Durango.
La información que se tiene hasta el momento, es que aproximadamente a las 01:30 horas de este martes, la señora Rita, de 53 años de edad, se levantó al parecer porque escuchó un ruido.
Al asomarse al patio, observó que su hijo José, de 22 años de edad, estaba colgado de un árbol.
Con la rapidez que se requería trato de auxiliarlo, enseguida avisó a otros familiares, lo descolgaron y no lo pudieron hacer reaccionar.
Es por eso que solicitaron la ayuda de la Cruz Roja, pero al llegar los paramédicos lamentablemente nada lograron hacer.
Lo que resulta es que el muchacho ya estaba sin vida, por lo que le dieron aviso al Agente del Ministerio Público, quien acudió para dar fe del cadáver.
Posteriormente ordenó su traslado al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado (FGE), para que se le practicara la autopsia de Ley.
El suicida número 11 del mes de abril y el 53 en lo que va del año, trabajaba en una farmacia Guadalajara y al parecer tenía problemas con las apuestas.
Te puede interesar: Adolescente se suicida por atrasarse con las tareas de la escuela