Tepehuanes, Durango.- Empleado de la CFE murió electrocutado, justo cuando realizaba su labor sobre un poste.
El empleado de la CFE que murió electrocutado, sufrió el trágico accidente laboral en el noroeste del territorio duranguense.
Lo que extraoficialmente se sabe del lamentable caso, es que, el hoy occiso se llamaba Olinser Sámael Meraz Luna, quien tenía 33 años de edad y su domicilio calle de las Rosas, en la colonia Valle de las Rosas, de Santiago Papasquiaro, Durango.
Todo comenzó, cuando el sábado como a las 13:00 horas, Jesús Baltazar Sánchez Gutiérrez, de 39, vecino de la calle Azucena, en la colonia Francisco Villa, como empleado de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), realizaba su labor.
Él estaba en compañía de Meraz Luna, también trabajador de la paraestatal, en el exterior de la escuela primaria Benito Juárez, de Tepehuanes, Durango.
En un momento dado, este último se subió a un poste, para cortar la acometida, pero accidentalmente la tocó y recibió fuerte descarga eléctrica.
Al quedar sin sentido y colgado en el poste, Jesús Baltazar lo rescató y ya en el piso trató de reanimarlo, pero no lo logró.
Por eso solicitó auxilio y llegó personal de la Dirección Municipal de Protección Civil (DMPC), al mando del director Jorge Amaya, pero los paramédicos ya nada pudieron hacer por él
Ante el fatal desenlace, avisaron al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), llegó para recoger el cuerpo y trasladarlo al anfiteatro de Santiago Papasquiaro, donde le practicarían la necropsia de ley.