Pueblo Nuevo, Durango.- Empresario duranguense murió en accidente carretero, se conoció durante la mañana de este jueves.
El empresario duranguense, que murió en accidente carretero, se dedicaba a la compra y venta de pescados y mariscos.
Se trata de Antonio Muñoz, propietario de la Pescadería Muñoz, ubicada en calle Matamoros, del barrio de Tierra Blanca.
Antecedentes
Sobre este caso, el miércoles en la mañana publicamos la siguiente información:
Mortal choque de camioneta con camión que cayó a barranco, hechos ocurridos durante los primeros minutos de este miércoles.
El mortal choque de camioneta con camión que después cayó a barranco, sucedió por la Supercarretera a Mazatlán.
La colisión, que resultó trágica, ocurrió a eso de las 00:30 horas, a la altura del kilómetro 131, se sabe extraoficialmente.
Entre los escasos datos que se tienen, es que, luego del accidente, llegaron al lugar integrantes de las corporaciones policiacas, la Cruz Roja, la Guardia Nacional y personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe).
En el escenario encontraron una camioneta color blanco, con caja de refrigeración y sin vida su conductor, del que de momento no se conoce su identidad.
Este vehículo chocó contra un tractocamión, del que no se saben características, ya que, tras la colisión, cayó a un voladero de aproximadamente 70 metros de profundidad.
Al chofer de esta unidad lo rescató personal de Capufe, que luego lo trasladó a recibir atención médica.
Sobre el estado de salud del trailero, realmente se desconoce, así como también el tema de la presunta responsabilidad, pero en eso trabaja la Guardia Nacional.
Luego de que se conoció del trágico desenlace, avisaron a la Fiscalía General del Estado (FGE) y su personal acudió para recoger el cuerpo y trasladarlo al anfiteatro, para que se le practique la necropsia
Lo identifican
De última hora, se conoció extraoficialmente que, el fallecido se llamaba Antonio César Muñoz Lozoya, de 52 años de edad, propietario de la empresa Pescadería Muñoz, creada hace más de 70 años.
El hoy occiso tenía su domicilio en el fraccionamiento Nazas, de la ciudad de Durango y era muy estimado por la sociedad duranguense.
Te puede interesar: A balazos asesinaron a empresario afuera de su vivienda