Empresario grave al accidentarse en cuatrimoto
14/09/2025 - Hace 9 meses en Durango EstadoEmpresario grave al accidentarse en cuatrimoto
Durango, Dgo.- Empresario grave al accidentarse en cuatrimoto, por lo que la ciencia médica hace todo lo posible por salvarle la vida.
El empresario grave al accidentarse en cuatrimoto, se dedica a operar casas de cambio, según se conoció extraoficialmente.
La versión extraoficial
La tarde del domingo siete de septiembre, el empresario Francisco López, de 48 años de edad, junto con otra persona viajaban en una cuatrimoto.
El señor lo hacía sobre la carretera rural que comunica los poblados Otinapa con Ignacio Zaragoza, Durango, cuando a la altura del rancho Agua Zarca, perdió el control de la unidad y volcaron.
Al quedar gravemente lesionado, se solicitó auxilio, se trasladaron al lugar paramédicos de la Cruz Roja, Protección Civil y corporaciones policiacas, pero debido al difícil acceso no pudieron llegar hasta el escenario del percance.
Fue entonces que intervino el Escuadrón Aeromédico del Estado, lo trasladaron a Durango e ingresaron al Hospital San Jorge, donde le diagnosticaron trauma de cráneo, fractura de pelvis e hipotermia.
En ese nosocomio lo atendieron durante la semana, pero ante la gravedad de su salud, optaron por canalizarlo a un hospital de Guadalajara, Jalisco, donde su familia espera que logren salvarlo.




