En Chihuahua le quitan la vida a joven de Durango
31/08/2025 - Hace 9 meses en Durango EstadoEn Chihuahua le quitan la vida a joven de Durango
En Chihuahua le quitan la vida a joven de Durango, del que la prensa local y algunos medios comentan que, era originario de Santiago Papasquiaro.
Cuando en Chihuahua le quitan la vida a joven de Durango, es en las últimas horas, según las publicaciones que subieron la lamentable noticia.
Los hechos
El joven Josué, originario de Santiago Papasquiaro, Durango, fue localizado sin vida después de permanecer cuatro meses en calidad de desaparecido.
Su rastro se perdió tras haber sido contratado en el municipio de Guachochi, Chihuahua, para desempeñar un trabajo en la zona de Aldama.
De acuerdo con versiones extraoficiales, Josué desapareció apenas dos días después de su llegada a Guachochi.
Semanas más tarde comenzaron a circular comentarios en la región que apuntaban a que había sido privado de la vida, aunque nada se confirmó en ese momento.
El viernes, la madre del joven utilizó las redes sociales para confirmar la trágica noticia del hallazgo del cuerpo sin vida de su hijo.
En su mensaje agradeció profundamente a familiares, amigos y personas solidarias que la acompañaron durante estos meses de búsqueda y dolorosa incertidumbre.
Autoridades no han brindado información oficial sobre las condiciones en que fue localizado el cuerpo ni sobre la posible causa de la muerte.
Sin embargo, se espera que se realicen las investigaciones correspondientes para esclarecer el caso y determinar responsabilidades.
Finalmente, los restos de Josué serán trasladados a su tierra natal en Santiago Papasquiaro, Durango.
Ahí recibirá sepultura en medio del dolor de su familia y seres queridos, que exigen justicia y verdad tras meses de sufrimiento.
Te puede interesar: Jovencito muere al ser sepultado vivo




