En Durango reportan desaparición de sinaloenses, según la ficha de búsqueda emitida por la Fiscalía General del Estado (FGE).
Quienes en Durango reportan desaparición de sinaloenses, son sus familiares.
Se trata de Carlos Miguel Olivares, de 32 años de edad, Miguel Ángel Trujillo Corona, de 29, y Ramiro, del que no se tienen sus apellidos.
Como empleados de la empresa funeraria Emaús, ellos salieron de Culiacán, Sinaloa el día 27 de diciembre, con destino al estado de Nuevo León, ya que prestarían un servicio.
Los tres viajaban en un vehículo marca Kía, Sorento, color gris, con los logotipos de la empresa para la que trabajan.
De acuerdo a la versión que los familiares dieron, el día 28 perdieron contacto con ellos, cuando circulaban de Gómez Palacio, hacia Torreón, Coahuila.
Es por eso que, luego de que por sus medios los buscaron y no encontraron, el día 31 del mismo mes decidieron presentar la denuncia en la Vicefiscalía de la Laguna.
En el reporte de búsqueda dejaron asentado que, la última vez que se vio a los desaparecidos, fue en calle Cerro Bayamena, de la colonia Buenos Aires, en la ciudad de Culiacán, Sinaloa.
Tras la denuncia, el personal de la Vicefiscalía de la Laguna, en coordinación con las autoridades de Coahuila y Sinaloa, comenzaron a trabajar para tratar de localizarlos.
Te puede interesar: Localizan a dos menores reportados como desaparecidos en Zacatecas