Durango, Dgo.- En el fondo del canal de riego terminó su carrera, un joven al que milagrosamente no perdió la vida.
De quien en el fondo del canal de riego terminó su carrerea, es un muchacho, al que lo rescataron para llevarlo a recibir atención médica.
Todo sucedió la mañana del sábado, cuando un joven identificado como Edwin Rodríguez García, de 20 años de edad, vecino del fraccionamiento Las Flores, en la ciudad de Durango, sufrió un accidente vehicular.
Esto ocurrió cuando perdió el control de su automóvil marca Ford, tipo Focus, color negro, mientras circulaba por la carretera que conduce al poblado 15 de Septiembre, Durango, en terrenos del ejido La Ferrería, justo rumbo al poblado Sebastián Lerdo de Tejada.
De acuerdo con los primeros informes, Rodríguez García perdió el control el carro, se salió de la vía de comunicación y cayó al canal de riego que corre paralelo a la carretera.
Afortunadamente, al joven lo auxiliaron rápidamente y lo trasladaron a un hospital para que recibiera la atención médica correspondiente.
Luego de que llamaron al número de emergencias 911, llegó la Policía Vial de Durango y se encargó de asegurar la zona, realizar el levantamiento de los informes pertinentes y garantizar que el canal y la carretera fueran despejados adecuadamente.
Sobre el joven conductor, se desconoce el medio por el que lo trasladaron a recibir atención médica.