En impresionante volcadura queda grave
Canatlán, Durango.- En impresionante volcadura queda grave, por lo que médicos y enfermeras hacen todo lo posible por salvarle la vida.
Donde en impresionante volcadura queda grave, es en Durango, de acuerdo a la información proporcionada por la Fiscalía General del Estado (FGE).
Los hechos
Durante la madrugada del lunes, el joven Adrián Valenzuela Retana, de 25 años de edad y vecino del municipio de Canatlán, Durango, resultó gravemente lesionado tras sufrir una volcadura cuando circulaba por la carretera a Parral, a la altura del poblado Casa Blanca.
La FGE informa que, todo sucedió cuando Adrián conducía una camioneta Ford Lobo, color rojo, cuando perdió el control de la unidad por causas aún no precisadas, lo que provocó que el vehículo saliera del camino y terminara volcado sobre la carpeta asfáltica.
Paramédicos de la Cruz Roja de Canatlán y Durango arribaron al sitio para brindarle atención inmediata, pero debido a la gravedad de las heridas, fueron los socorristas de la capital quienes procedieron a trasladarlo de urgencia al Hospital General 450.
Al ingresar al nosocomio, los médicos le diagnosticaron traumatismo craneoencefálico severo, además de trauma cerrado de tórax y abdomen, lesiones que mantienen su estado de salud como sumamente delicado.
El personal médico continúa realizando maniobras para salvarle la vida, mientras las autoridades investigan las causas que originaron el accidente.





